Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
29 September 2020
Me llamó la atención desde la primera vez que lo vi y por fin, lo he leído. Es FANTÁSTICO, simplemente. Me ha maravillado la trama y la forma de hilarla, que aunque especial, es increíble. He encontrado que es acuciante la forma en la que el autor nombra a los personajes por sus características físicas/emocionales en sus libros, que aun sabiendo que se trata de simbolismo, en algunos momentos esto ha jugado a su favor porque me ha hecho darle más vueltas para intentar comprender pero, en otros, se me ha hecho pesada esa repetición. Exceptuando ese matiz, a mi parecer nimio a comparación de todo lo positivo, que es mucho, ha sido una lectura que repetiría mil veces. Los capítulos cortos han añadido ese desconcierto que me creó el inicio, encontrando su explicación al final. Me ha dejado con la boca abierta. No esperaba para nada esa resolución de la trama. Un plot twist muy bien creado. Recomiendo MUCHÍSIMO su lectura. Si eres amante del thriller, tienes que leerlo. Si eres amante del thriller psicológico, te urge mucho su lectura y por último si eres amante de hacerte cábalas que luego no tienen nada que ver con lo que ocurre en la historia, por favor, ¡no sé cómo no lo has leído ya!