Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
17 September 2020
Marcos Ruiz es un chico que tiene una vida normal, unos amigos normales y una familia normal. Pero, un día, sale de fiesta a la casa de su mejor amigo Alex y todo se descontrola. Desde esa noche, su vida cambiará para siempre y tendrá que afrontar muchos problemas. Algo grave ocurrió, pero no se acuerda casi de nada, es como si hubiera tenido un bloqueo total y no tiene nada más que pequeños recuerdos que le van apareciendo a la mente.⁣

No quiero contar más porque hacerlo sería cometer algún spoiler. Este libro es para leerlo seguido, los capitulos son cortos y ágiles. Si bien lo que sería el priemr suicidio me he sentido totalmente perdida, porque muchos personajes son llamados "ojos verdes" lo que hace que me sienta un poco confundida jajaja pero luego en el segundo suicidio se van aclarando y ya durante el tercer suicidio se resuelve todo y te quedas con una sensación de... WHAT???⁣

La verdad que, a pesar que en el principio me sentía perdida, su forma de narrar la historia hace que te apetezca seguir leyendo, saber que ha ocurrido o que pasará porque, si bien te vendrán a la cabeza 50 teorías, estoy segura de que no acertarás jajaja al menos yo no lo hice y el final me ha sorprendido muchísimo.⁣

Desde luego en este libro Julio nos atrapa y es cortito, se lee rápido, se engulle hasta el final y te quedas alucinando con como se resuelve todo ese caos que sentías durante el libro en la mente jajaja⁣