Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
27 April 2019
La novela me ha encantado, pero en algún momento he tenido que parar porque parecía que estaba jugando al quien es quien. Y es que quien es quien es la trama principal.

La historia nos narra una de las consecuencias que puede acarrear el tener unas malas compañías en un momento de tu vida. Si a eso le sumamos una familia desestructurada, más el abuso de drogas, surge un coctel mortal. Y tan mortal.

Al principio no sabía si quedarme sorprendida de la trama y de los personajes o pensar que al autor se le ha ido la cabeza. Pero vaya historia retorcida, bien escrita, y con una finalidad por parte del autor de acabar con unos y otros. Psicopatía total.

Me gustan bastante las novelas en las que hay enfermedades mentales. Pero Julio empiezo a preocuparme de como haya quedado tu estado después de escribir esta novela.

La ambientación de la historia me ha fascinado, con que facilidad cambia en los capítulos de pasado a presenta y viceversa. No deja hijo sin atar.

La historia se encuentra narrada en primera persona por el propio Marcos, el cual nos dará momentos muy emotivos pero también desgarradores.

Resumiendo, nos encontramos ante una novela con un fuerte componente psicológico. Gore, bastante gore, y que a los que os guste el género no os va a defraudar.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..