Crítica de Sarai

Sarai
22 April 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con el autor Julio Marín García, al que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

La palabra con la que definiría esta obra es BRUTAL. Me ha encantado y se lleva las 5 estrellas más que merecidas. Es un libro que me ha mantenido más que enganchada ya que a cada página sucede algo, es impactante.

La prosa de Julio es increíble, me ha encantado, sin duda para mi un joven escritor que merece ser más reconocido. Es una historia de la que no quiero contaros mucho puesto que lo mejor es ir descubriendo poco a poco con la lectura todo lo que va pasando. Es un libro que recomiendo mucho, aunque tiene partes un tanto macabras y duras que pueda que no a todo el mundo le guste leer, aun así yo creo que se le debería dar una oportunidad.

En esta historia nos encontramos con Marcos, un chico que nos cuenta sus razones por las que quiere suicidarse, que es lo que a ocurrido tan fuerte para el hasta el punto de querer terminar con su vida y también nos encontramos con otros personajes clave en la trama.

Es una obra muy bien hilada y que el final me dejó flipando, sin duda me gustaría releerla en un futuro.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..