Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
29 March 2022
¡Qué barbaridad de trilogía! Si los dos primeros libros nos hablaban muy bien del autor por el ritmo de cada libro, por como te hacía no querer despegarte del libro y por la necesidad que te dejaba en el cuerpo de leer el tercer libro, en este tercer libro se ha coronado.

Thriller de mucho nivel, original, lleno de acertijos donde no sólo pone a prueba a la policía, sino que también nos pone a prueba a nosotros, a nuestra capacidad de deducir hacia donde ir, qué hacer y averiguar que es lo que realmente está ocurriendo.

Esta trama de ritmo frenético, un antagonista tan oscuro (o una o unos o unas) y unos personajes que muestran su evolución a lo largo de la historia y que presentan unas características muy marcadas, hacen de este tercer libro una maravilla para los amantes del género, como es mi caso. Hasta las últimas páginas no acabarás de comprenderlo todo y sufrirás con los protagonistas el dolor y la frustración de todo lo que está ocurriendo.

En resumen, si te gusta el género, apunta el nombre del autor y de sus libros, porque no fue premiado en Cartagena Negra por casualidad.

Frases destacadas.

“La oscuridad guía mis pasos, la muerte mis manos y la locura, mi cabeza”

“Las decisiones que se toman para intentar salir del pozo en el que te estás hundiendo no siempre te sacan de él. A veces, te lastran de manera inexorable y te sumergen aún más en la oscuridad”