Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 December 2019
Despéinate es una novela donde nos vamos a encontrar con Eli, a mi me ha encantado desde el momento 1, y por otro lado a Max, ayy pobrecito, un chapado a la antigua o un viejte como lo llama Eli 😍. El primer encuentro entre ellos es súper divertido y el primer pacto entre ellos será su perdición y hasta aquí os puedo contar.

A ver que os puedo decir de Bruno y Sofía que son dos personajes que también conoceremos y que no quiero hacer mucho Spoiler 🤣. Bruno me ha encantado es el que mejor comprende a Eli y bueno él tiene varios capítulos de su vida sin cerrar y será con la llegada de Sofía, cuando la iremos conociendo.

Y de Sofía, es una de las compañeras de Eli, la primera persona que conoce en Barcelona y que será muy importante tanto para ella como para Bruno.

Una historia súper divertida, romántica y con personajes tan diferente pero que encajan a la perfección.

Una historia que vamos a conocer tanto los sentimientos de Eli como de Max.

Y no me puedo olvidar del final 😬. Ayy es el mejor final para ellos, bueno para todos, y no os digo más, solo que cuando lleguéis os va a sorprender y os va a dejar 😍😍😍😍. Como siempre una autora que no defrauda con sus historias, ya que son de lecturas ágil, divertida y romántica😍. Si no conocéis la pluma de la autora os recomiendo cualquiera de sus historias ya que elijas la que elijas te vas a enamorar.