Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
07 November 2021
Enorme descubrimiento el de este autor. Gracias a @leer.esmas por permitirme conocerlo y a todas las demás personas que me habéis animado también a ello.

El primero de los libros, “Tablero Mortal”, es un thriller de los que yo llamo todo acción. Corto, sin decoraciones, pero con una trama muy buena, adictiva, creíble, que te hace querer seguir leyendo, y en donde, con pocas páginas, llegas a empatizar, sentir y conocer a todos los personajes que aparecen. Gran debut.

El segundo, “Descenso al abismo”, ya pasa a otro nivel. Me parece un thriller bárbaro, con todo lo que necesita un buen thriller, con tensión, con grandes personajes, con toques bastante oscuros, con misterio y con esas ganas de querer seguir leyendo cada vez que termina un capítulo. Y con un final BOOM que te deja con la miel en los labios de querer seguir leyendo más aún. Continuación del anterior, necesario haber leído el primero, y un claro ejemplo de que segundas partes a veces no son buenas, son mejores.

En conclusión, no perdáis la oportunidad de leer a Javier porque no os va a dejar indiferentes si os gusta el género. Por eso tanto gente me lo recomendó y por eso ganó el premio @cartagenanegra . Y el tercer libro de la saga llegará dentro de poquito. Qué ganas… Lo quiero ya!!!