Crítica de Marga71

Marga71
05 October 2021

Este es el segundo libro de la Serie Marco Duarte iniciada con Tablero Mortal.
Novela negra policíaca en la que mantenemos personajes del anterior libro.
🌼
Asesinatos por doquier, relaciones tensas, desconfianza en general del entorno y nuevos ingredientes hacen que esta segunda novela mantenga la atención incluso con mas intensidad que la primera.
Una historia que cuando piensas que todo se va solucionando va in crescendo dando giros inesperados que te dejan 🤪😳🥴
🌼
¿Que tienen en común las víctimas?
¿Como elige el asesino sus objetivos?
¿Conseguirán encontrar al macabro criminal?
Entra en juego un nuevo miembro a la unidad que será el compañero de Salva. Pero, ¿estamos todos seguros de que nos podemos fiar de él?
🌼
Al terminar el primer libro me quede con una sensación de que me sonaban algunos detalles de otro libro, de una película o de alguna serie. Y ha sido empezar este y decantarme por John el Rojo de el Mentalista. Ojo!! No es una copia eh, son solo algunos detalles que me han hecho recordar algunos casos de la serie.
🌼
Al igual que en el anterior, hay personajes que mantienen esa potencia que te hace pegarte a ellos.
Menciones literarias, cinematografícas y por supuesto musicales. Que es que encima son grupos musicales que me encantan. 😍
🌼
Sigo diciendo que os lo recomiendo muy mucho. Lectura ágil y fresca, te mantiene expectante pero sin explotarte la cabeza. Y hay algun giro que no sabes si reirte o que.