Editorial: Suma de Letras (23/01/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Letrasa
 05 February 2020
Una novela que me ha parecido surrealista, friki, divertida... Con un elenco de personajes a cual más variopinto que quieren resucitar a Franco y volver a una España del pasado. Podéis imaginar que la trama cada vez se vuelve más delirante.

Una lectura con la que tenéis risas aseguradas si os gusta este tipo de humor.
Isanfer
 20 November 2021
Primera novela de este autor donostiarra en la que trata con ironía y sátira el problema de las adicciones, las relaciones familiares y la salud mental en un contexto imaginario en el que se entremezclan las mafias, las conspiraciones y los fanatismos, queriendo ni mas ni menos resucitar a Franco.

Es una novel fácil de leer divertida por momentos con un inicio interesante e intenso pero que va perdiendo fuerza a medida que vas adentrándote en la trama. Destacaría el elenco de personajes de lo mas peculiares y divertidos.

Víctor, alcohólico parado y sin ningún objetivo vital conoce a una periodista que maneja información confidencial sobre un plan conspiratorio a través del cual unos fanáticos estarían pensando en resucitar al dictador. Víctor presencia como esta señora es secuestrada por un par de gorilas... a partir de ahí se verá inmerso en la búsqueda de respuestas sobre el paradero de la periodista y sobre el entramada de la banda criminal. En ese proceso será secuestrado, ingresado en un centro psiquiátrico de lo mas variopinto y pasará por ciudades como Miranda de Ebro, Pamplona o lugares como el valle de los caídos, como no podía ser de otra manera con el dictador de protagonista.

Una lectura entretenida para pasar un buen rato pero que no creo pase a la lista de los mejor valorados.

Enlace: https://eltxokodeinaki.blogs..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949