Editorial: Edhasa (01/07/2008)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

LectoraEmpedernida88
 05 febrero 2020
3. Con este tercer tomo de la trilogía acompañamos a una nueva descendiente de Sieteaguas, que en su interior lleva mezclada muchos tipos de sangre; Fianne se encuentra absorbida por la famosa profecía, esa misma que desde el primer libro venimos escuchando. Vuelven a aparecer personajes que conocemos desde el principio, que a mí personalmente me gusta reencontrarme con ellos, y otros nuevos también se nos presentan. Vuelve a haber sacrificio, pérdidas, crueldad, luchas... pero también crecimiento personal, bondad, unión familiar, reencuentros y amor. Se le da un cierre a la historia comenzada en La hija del bosque que nos ha desplazado por varias generaciones hasta llegar hasta aquí.
He de decir que de los tres tomos este es el que menos me ha gustado. El avanzar me ha costado en algunos momentos, se me ha hecho tedioso y la protagonista en esta ocasión no ha conseguido atraparme. Ciertos momentos y escenas me han parecido innecesarios; la evolución de algunos personajes antiguos me ha chocado (uno en concreto me ha parecido ridícula su aparición y no del todo coherente con su personaje); además, me ha molestado especialmente los monólogos de la protagonista explicando una y otra vez lo evidente como si el lector necesitará explicaciones totalmente explícitas en todo momento, se me hacía muy pesado.
Le alcanzo a dar las 3 estrellas porque he disfrutado del final (del cierre de la historia, que quería saber en qué quedaba la cosa); por la familiaridad al leer teniendo un registro de las historias de las generaciones anteriores, que siempre es agradable; por el mundo creado, lo místico, la magia y por esa parte más centrada en la naturaleza y en su defensa que me han seguido conquistando.
booksmoon
 18 agosto 2020
El mejor libro de la trilogía y el menos dramas
En este caso me ha gustado mucho todo, personajes, historia, ambientación y ritmo. Y no mejor es que nos presenta a una protagonista que se debate entre el mal y el bien, cuyo concepto es muy interesante y nos dará escenas muy buenas.
Y gracias a que la densidad del drama a bajado la historia se vuelve mas interesante y con mejor ritmo, claro que si os gusta un buen drama, entiendo que este libro se considere el peor de esta trilogía.
otros libros clasificados: fantasíaVer más