Editorial: Babidi-Bu Libros (05/04/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Sarai
 09 March 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con la editorial Babidi-Bú a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

En este libro nos encontramos la tercera parte de una trilogía para los más peques de la casa (entre cinco y diez añitos), donde nos encontraremos una nueva aventura en la que estos personajes se encontrarán como bien dice el título en una isla y tendrán que lograr escapar.

La historia comienza cuando Charli se encuentra ultimando los preparativos para su cumpleaños y Sandra, su amiga de aventuras, le llama para pedirle ayuda. El resto tendréis que descubrirlo entre las páginas de este maravilloso libro. Un libro cargado de magia, aventuras, y muchos valores... entre ellos la amistad, la solidaridad, el saber enfrentarse a los problemas que se nos plantean en la vida, entre otros.

Es una historia que a la par de pasarlo bien leyéndola nos aporta algo más y eso me encanta en los libros y más siendo dirigidos a un público que está comenzando a leer, de esta manera los niños comenzarán a leer por que les gusta y al mismo tiempo aprenden algo nuevo o algún valor que es bueno inculcar desde pequeños.

Sin duda una buena opción. Una obra bien escrita, ligera, entretenida y a la par educativa, no dudéis en regalárselo a cualquier niñ@, estoy segura de que lo disfrutarán, y además como dije anteriormente hay dos entregas más ya disponibles de las que podrán disfrutar y cogerles cariño a estos personajes.

Gracias a la editorial de nuevo por el ejemplar, un gran descubrimiento.
Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..

Otros libros de Maribel Romero Soler (1)Ver más