Crítica de Martaniabooks

Martaniabooks
22 October 2021
🕊️ Antes que nada quiero decir que me ha parecido E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Las comparaciones son odiosas y más con la polémica que está habiendo ahora, pero os aseguro que hacía tiempo que no leía un thriller tan bueno, desde Carmen Mola.

🕊️ Todo empieza con la aparición en Rota de una chica muerta con unas alas cosidas a la espalda y con varias partes del cuerpo mutiladas. Un homicidio del que se encargaran nuestros protagonistas Patria Santiago y Sacha Santos. Ella es muy conocida por todos, pero con unos secretos y un pasado que la han convertido en la mujer fuerte que vais a conocer.

🕊️ Nos encontramos delante de una trama muy compleja que al inicio nos puede crear un poco de confusión, ya que se narran los capítulos en distintas épocas (los 50, 2017 y 2019) y están contados por distintos personajes, mayormente por los protagonistas.

🕊️ En definitiva nos encontramos con una trama muy escabrosa, dónde parece que todo el mundo está involucrado en el crimen. Unos personajes a los que terminas por querer, sobre todo a Patria quién ha pasado una infancia muy dura y tiene el corazón destrozado, pero aún así una mujer durísima que demuestra su fuerza en cada momento. Y un final...muy inesperado, nunca lo hubiera adivinado.