Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
19 October 2021
Nos encontramos ante un thriller ambientado en Cádiz, para ser más exactos en Rota.
Tendremos capítulos narrados en presente y capítulos narrados en pasado cuando los estadounidenses se instalaron en la base naval roteña.
También tendremos capítulos narrados a diferentes voces algo que hace el libro muy ameno. Si bien es verdad que al principio me costó engancharme a la trama una vez que lo hice no pude parar de leer.
El libro comienza con un asesinato brutal y espeluznante que me encogió el corazón. La labor que desempeñan Patria y Sacha, al frente de la investigación me ha parecido maravilloso, como de entienden y como se compenetran y se protegen entre ellos.
Por otro lado me encantaría destacar el papelón de Patria, un personaje muy peculiar con muchas cosas a su espalda, pero con un temple digno de admirar. Una mujer fuerte y con dos dedos de frente.
La verdad que la ambientación del libo junto con la documentación me ha parecido de 10. La trama me ha parecido sublime, está todo super bien hilado y he de decir que aunque me podía oler algo de algunas personas, cuando leí quien era el asesino se me desencajó la mandíbula.
Por todo esto os recomiendo mucho esta historia. Todos los libros llevan mucho trabajo detrás, pero de verdad que no me imagino todo el trabajazo que ha tenido que realizar la autora para plasmar todo y tan bien en este libro.