Crítica de LadyEverglot

LadyEverglot
19 October 2021
Patria Santiago, sargento a cargo de la investigación. Es una mujer rota emocionalmente debido a su duro pasado. Con una coraza de piedra, un control absoluto de la situación (aunque de forma equivocada) y un aislamiento de sus sentimientos nos llevará a descubrir al/la culpable de los asesinatos por las calles de Rota.

Sacha Santos, cabo mayor y compañero de Patria. Bueno, sensible y enamorado hasta los huesos de la sargento, la acompañará en esta investigación, aportando un punto de cordura y apoyo fundamental para ella.

IMPRESIONANTE es decir poco sobre este thriller que tan maravillosamente ha sabido tejer su autora. Con su original forma de narrar me ha atrapado desde las primeras páginas, creando una atmósfera tan enigmática como intensa. Men ha sabido conseguir que dude de todxs, hasta de mí misma.

Escrita desde el punto de vista de ambos protagonistas (y una tercera persona), lo que ayuda a empatizar y entender cada uno de sus pensamientos y pasos; en capítulos cortos, acabando cada uno en un momento de máximo interés para volver a retomarlo cuando toque, generando así una mayor intriga; con saltos temporales del presente al pasado.

Se ha convertido en una de mis novelas favoritas del género este año.