Crítica de chris_books_

chris_books_
07 October 2021
Supongo que ya os suena a todos el que podríamos decir que es uno de los thrillers del año, y es que está cosechando muy buenas críticas.

Nos encontramos con una historia situada en Rota, contada en gran parte a dos tiempos entre la actualidad y los años 50. Arranca la novela con el descubrimiento en la base naval del cadáver de una joven con unas alas cosidas a su espalda.

Tengo que reconocer que de inicio no conseguí engancharme demasiado a la historia, creo que porque no terminaba de conectar con la forma de escribir de la autora. Pero a las cien páginas o así ya le empecé a coger el gusto y me he metido de lleno en este complejo thriller.

Como puntos muy positivos estarían el ritmo vertiginoso (sobre todo en su segunda mitad) y los personajes principales, que aunque "son lo de siempre", a mí me han gustado mucho, especialmente la protagonista, Patria.

El desenlace me ha parece muy potente también, cerrando todos los interrogantes que se iban formando durante la novela, con sorpresa (en mi caso) incluida.

Os lo recomiendo mucho 🥰.

Valoración: 8/10.