Crítica de cristiiiii

cristiiiii
12 September 2021
Patria Santiago, protagonista de esta novela y Sargento, verá su vida dar un giro cuando aparece el cadáver de Diana brutalmente asesinado, mutilado y con unas alas cosidas frente a la base naval de Rota.

Comienza una investigación en la que tendrá relación el asesinato, con acontecimientos sucedidos 70 años atrás en la base naval cuando llegaron los americanos.

Nos encontramos ante un thriller policíaco, escrito en varias líneas temporales y alternando las narraciones con los protagonistas, una historia muy cruda. La autora ha sabido generar esa sensación de "horror" con escenas y asesinatos que ponen los "pelos de punta".

Una novela sin duda que me ha sorprendido, aunque ya tenía buenas referencias, leerla ha confirmado lo mucho que me ha gustado.

Si bien, hay que leerla con detenimiento pues hay bastante información y muy interesante. La ambientación me ha parecido una pasada, conocer la historia de la base naval ha sido mi fuerte en ella y creo que la documentación es impecable.

Cierto es, que me ha sobrado o se me ha hecho pesado algunos capítulos en los que conocemos la relación que tenían los protagonistas.

Es destacable la fuerza de nuestra protagonista, una mujer que a pesar de las adversidades y dificultades que se le presentan, sigue luchando y encontrando su camino.

La pluma de la autora te atrapa, una vez empiezas, el resto viene solo.

Todo un descubrimiento que recomiendo!