Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
11 August 2021
El libro está dividido en tres partes, en las dos primeras ocurren unos asesinatos macabros y muy detallados, en la tercera es en la que se revelan todas las incógnitas que te ha generado la lectura.

El libro tiene diferentes tiempos, donde por ejemplo nos cuenta la construcción de la Base Americana de Rota y el cambio de vida que supuso para la gente la llegada de los soldados americanos, también tenemos saltos al "presente", donde conoceremos a nuestros protagonistas Patria y Sacha, y más tarde en otro salto temporal, iremos donde comienza la historia.

El libro está escrito de forma ligera y engancha, tiene unos detalles increíbles que te permiten imaginar todo perfectamente.

Durante toda la lectura estaremos intrigados sobre la historia y los secretos de la muerte de Diana, y además, nos quedaremos con la duda de si realmente existe La Tarara, una leyenda, y ahí cada uno que crea lo que quiera...

El final me ha gustado mucho y me ha sorprendido descubrir quien era el autor de los asesinatos.