Crítica de Saramn96

Saramn96
17 July 2021
Cuando @menmarias me contactó para reseñar su novela, casi me atraganto. No solo es de mis géneros favoritos, sino que es una autora Planeta cuyo libro he visto muchísimo por aquí y me llamaba la atención⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📚Trama: En Rota ha aparecido el cadáver de una chica con los órganos sexuales mutilados y alas cosidas a la espalda. La policía deberá recomponer lo sucedido, y por el camino averiguará cosas sobre la víctima que nadie se espera.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Decir que el libro empieza fuerte es poco. Tiene elementos que hacen de este thriller algo muy interesante, y tiene misterios que no están directamente relacionados con el asesinato, lo que lo hace mucho más completo⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👨‍👩‍👧‍👦Personajes: Son una completa maravilla. Como digo, no sólo conocemos secretos de Diana, la victima, y sabemos como era su entorno, sino que también sabemos sobre Patria, la sargento encargada del caso, que también tiene mucho que contar y esconder⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🖋Estilo: de las cosas que más me han enganchado de la historia. La autora consigue meterte de lleno en la trama, que empatices con los protagonistas y quieras saber más sobre ellos, y creedme que todos tienen cosas que merece la pena saber⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💻Conclusión: En cuanto ahorre un poco, quiero comprar el libro en físico; me ha gustado tanto que, aunque ya lo haya leído, quiero tenerlo en mi estantería. Os lo recomiendo al 200%⠀⠀⠀⠀⠀⠀