Crítica de Eleuka27

Eleuka27
21 June 2021
Hoy os traigo otra novela negra que me ha parecido brutal.

Frente a la base naval de Rota, aparece el cuerpo de una mujer, con una escena muy salvaje, el cuerpo ha sido brutalmente mutilado y con unas alas cosidas a la espalda. Y a pesar de toda la vigilancia que hay en la zona, no se ha llegado a captar ni una sola imagen que pueda llevar a alguna pista. Aunque nadie la cree, la sargento Patria está segura de que el asesino volverá a actuar.

Una trama maravillosa aunque algo macabra en la que iremos descubriendo también cosas del pasado que ocurrieron en esa zona. Una historia muy bien documentada que mezcla ficción y algo de historia de la zona de Rota y la llegada de los americanos a la base naval. Con una ambientación buenísima, además, para mi ha sido un plus esa zona pues la conozco y siempre se disfrutan más las novelas cuando reconoces algunas cosas y te adentras mucho más en la historia.

La historia la iremos conociendo a través de los distintos personajes y alternando con el pasado. Me encantan los libros así pues siempre puedes ir viendo los distintos puntos de vista. Además me ha encantado el personaje de Patria e ir conociendo también que le ocurrió y que es eso que tanto la atormenta.

En definitiva, un thriller brutal y adictivo que merece mucho la pena y que he disfrutado desde la primera a la última página.