Crítica de DianaRios

DianaRios
28 May 2021

Nuestra protagonista, Patria tiene que resolver un caso con la ayuda de su compañero Sacha. En Rota han encontrado el cadáver de Diana Buffett, le han extirpado los genitales, los pechos y además le han cosido unas alas en la espalda. Un crimen bastante macabro y nuestra protagonista cree que no será el único.

Una trama realmente increíble, con tres saltos temporales que nos ponen en conocimiento la vida de Patria en su pasado, porqué se autolesiona, porqué necesita dolor para calmar su dolor, quién es Diana y qué estaba investigando, que tiene que ver la base americana en todo esto.

Debo decir que hay muchos capítulos que me han hecho enfadarme con la situación que estaban viviendo los personajes, he sentido tensión, he sentido rabia, he sentido alivio.
Me gusta que la autora haya explicado un tema que desconocía como los Skoptsy, la extraña secta rusa de los castrados, de la cual no tenía ni idea. Cómo la enfermedad de la tía Candela que igualmente desconocía.

Una trama ágil, con un final que no esperas, porque normalmente con libros de este estilo sueles sospechar en algunas ocasiones muy rápido de quién puede ser. En esta ocasión estaba totalmente perdida hasta qué, en un capítulo en concreto lees una frase y 🤯 no lo ves venir.

Un libro que se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año y que sin lugar a dudas os recomiendo bastante. 5/5&#xNaN;