ISBN : 8420432318
Editorial: Alfaguara (15/02/2018)

«¿Se puede hacer algo en un mundo en el que contamos con grabaciones, con sonido e imágenes, con máquinas calculadoras más fiables que nunca, y todo ello se refuta con desfachatez? ¿Estamos adormilados, hipnotizados o simplemente idiotizados para creer más a los distorsionadores que a nuestros ojos y oídos, y aun que a la aritmética?», se pregunta el autor en uno de los textos incluidos en este libro. Y concluye su reflexión: «Si es así, rindámonos».

... >Voir plus
Comprar este libro en

lectoraaburrida
 02 abril 2018
Aunque el autor no me cae nada bien, hay que reconocer la maestría de Marías con la pluma y he de decir que he disfrutado mucho con esta recopilación de sus artículos. En algunos podré no estar de acuerdo con él, pero lo redacta con tal maestría que me ha hecho soltar carcajadas. Un libro muy recomendable.

ElPais20 marzo 2018
Por muchos de esos artículos se armaron grandes incendios (dentro y fuera de la Red). Leídos conjuntamente ofrecen, sin embargo, un aire de moderación que sitúa a Marías en un escritor más bien comprensivo con el desastre que nos rodea.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
otros libros clasificados: periodismoVer más
Comprar este libro en

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes