ISBN : 8420437824
Editorial: Alfaguara (16/05/2019)

Laverdad24 septiembre 2019
En este nuevo libro, donde se recoge un total de noventa y seis artículos publicados en su día en el suplemento dominical 'El País Semanal' entre febrero de 2017 y enero de 2019, Javier Marías aporta su inconfundible sello personal.
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad
ElPais24 julio 2019
El escritor repasa algunos de los conceptos sobre los que reflexiona en sus columnas, que reúne en el libro ‘Cuando la sociedad es el tirano’
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
ElPais25 junio 2019
Los artículos de Javier Marías en El País Semanal son un puñetazo en la cara del lugar común. Aquí tenemos una recopilación de los 96 que publicó desde el 5 de febrero de 2017 hasta el 27 de enero de 2019.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Javier Marías (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Marías
Uno de los autores mas importantes del momento, Javier Marías, está de vuelta. Repasamos de la mano de nuestro Experto Fnac, Tomás Nevinson, una suerte de continuación de su anterior novela, Berta Isla. Con el personal estilo del autor, la novela pone en cuestión los limites de lo asumible a través de una historia que no nos dejará indiferentes.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7958867/Javier-Marias-Tomas-Nevinson#?origin=YT_EXporg
#TodoPasaEnFnac #LeerTieneTelaEnFnac

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro