Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL (04/04/2005)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Un avión cargado de bombas se aproxima al Palacio Real de Madrid. Lo pilota uno de los mejores aviadores del mundo, y su objetivo es matar al rey de España.
El piloto, al soltar su carga mortal, gritará simbólicamente «¡Muera la monarquía! ¡Viva la república española!», aunque sepa que nadie lo oirá, aparte de su fiel copiloto.
El avión pica el morro al divisar el objetivo. La mano junto al disparador se inquieta, restriega por instinto la palma cont... >Voir plus

seempiterna
 17 marzo 2020
Yo situaría a este libro como histórico. La verdad es que nunca había leído nada relacionado con la historia de España convertido en una novela. No sé, me gustó muchísimo. Otra lectura de colegio. Por favor, no miréis con malos ojos los libros que os mandan en el colegio. Muchos de ellos son un pequeño tesoro.
Videos de Fernando Marías (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fernando Marías
"Es necesario que la literatura hable de los conflictos de nuestra sociedad". Hemos presentado la nueva obra de Fernando Marías 'Como tú: 20 relatos + 20 ilustraciones por la igualdad' , un libro dirigido a los jóvenes y comprometido con la igualdad real entre hombres y mujeres.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/como-tu-20-relatos-20-ilustraciones-por-la-igualdad/
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape