Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL (04/04/2005)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Un avión cargado de bombas se aproxima al Palacio Real de Madrid. Lo pilota uno de los mejores aviadores del mundo, y su objetivo es matar al rey de España.
El piloto, al soltar su carga mortal, gritará simbólicamente «¡Muera la monarquía! ¡Viva la república española!», aunque sepa que nadie lo oirá, aparte de su fiel copiloto.
El avión pica el morro al divisar el objetivo. La mano junto al disparador se inquieta, restriega por instinto la palma cont... >Voir plus

seempiterna
 17 marzo 2020
Yo situaría a este libro como histórico. La verdad es que nunca había leído nada relacionado con la historia de España convertido en una novela. No sé, me gustó muchísimo. Otra lectura de colegio. Por favor, no miréis con malos ojos los libros que os mandan en el colegio. Muchos de ellos son un pequeño tesoro.
Videos de Fernando Marías (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fernando Marías
Presentación del libro "La Luz prodigiosa" de Fernando Marías en la Feria Internacional del Libro en el Zócalo Ciudad de México. Participan Julia Santibáñez, Andrés Ruiz y el autor.
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas