LAURA; MANERO JIMENEZ (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (08/11/2012)

En este libro delicioso, Marian Keyes nos ofrece más de ochenta recetas de pasteles, pastas, postres y galletas, pero es mucho más que esto: en tus manos tienes la oportunidad de pasar unos momentos maravillosos en el mundo de la autora, disfrutando de su visión tan genial y tan suya de la vida.

Marian comparte con nosotros sus experiencias en la cocina y lo que le llevó a pasar tantas horas en ella:
"Estaba totalmente hundida en una depresión ... >Voir plus

Kristie
 05 February 2020
En este libro Marian Keyes, una autora que seguramente muchos conoceréis por sus obras de chick-lit (mis favoritos son las de las hermanas Walsh, buscadlas!) nos trae sus recetas favoritas, ya que fue un gran paso para poder recuperarse de la depresión, y al ver que no se le quita con nada, decidió probar un nuevo hobbie: la repostería, sigue teniendo días malos, pero al menos Marian consigue trasmitir que poco a poco va logrando salir del túnel.

En el libro nos muestra recetas desde el Mouse de chocolate, galletas decoradas, tartas y por supuesto cupckakes. Con unos sencillos pasos, fotografías que hacen que la saliva y el hambre te hagan probar toda y cada una de las cosas que nos traen...
Aunque si bien me esperaba que hubiese un paso a paso, unas explicaciones más sencillas con fotografías para torpes, ya que por ejemplo yo no me considero una cocinera experta, y en muchas explicaciones me perdía.
Luego habían recetas algo raras, que en España apenas se han oído hablar, así que los ingredientes no creo que sean fáciles de encontrar, aparte echo de menos recetas más sencillas.

Así que, os invito a leer y probar las delicias de Salvada por los pasteles, ya que desde Charm City Cakes (en el canal Divinity nos deleitaban con su ingenio y tartas imposibles) hasta Bakarella, un blog muy recomendable, las tartas decoradas y los cupcakes se han convertido en verdaderas obras de arte, y desde hace poco ha crecido un nuevo boom que ha llegado a España, dispuesto a quedarse para endulzar nuestras aburridas tardes.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Lectores (2) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio