Matilde Fernandez de Villavicencio (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (16/03/2017)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Mi vida: instrucciones de uso es una colección de los mejores artículos periodísticos de Marian Keyes, ellibro que «todos los fans de Marian Keyes deberían leer, pero también una estupenda manera de entrar en su mundo.» (Irish Independent) ¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? ¿Sí? Estupendo, porque este libro los contiene casi todos: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus mu... >Voir plus

Kristie
 05 February 2020
Cuando supe que habría un nuevo libro de Marian Keyes, lo esperaba con mucha ilusión, ya que a pesar de no ser Sophie Kinsella, es una de mis autoras de Chick-lit de cabecera, así que cuando por fin, pude leerlo, me quedé bastante chafada, ya que es un recopilatorio de otros dos libros ya publicados.
Y si bien en esa época me parecieron entretenidos, ahora los veía con otros ojos y como no ha sido para nada lo esperado, la nota ha decaído muchísimo, puesto que yo quería un libro nuevo, no otra versión de Bajo el edredón, libro también reseñado en el blog.

En Mi vida: instrucciones uso, Marian Keyes nos trae en este libro una recopilación de sus relatos en periódicos y en revistas, como por ejemplo Marie Claire. En ellos nos cuenta su día a día, sus relaciones con sus familiares, su recuperación con la bebida y la depresión.

Si no los has leído, están entretenidos, aunque no es una historia, son meras anécdotas y quizá se encuentre alguna nueva, pero ya teniendo los anteriores, este libro no hace ninguna falta.
El que si necesito, es el último de la saga de la familia Walsh (el sexto), El consultorio de mamá Walsh, que aunque esta editado en ebook, no ha sacado sus hojitas en papel, no sé de que irá o si me gustará, pero es raro que no lo hayan hecho.

En fin, este libro esta recomendado para las muy fans y que tengan poca memoria, o simplemente que no tengan los libros de relatos y les guste tenerlos en otro un recopilatorio.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
Lorena_pf
 22 October 2018
Este libro me lo regalaron hará bien bien un año pero no me animaba con él...ya que había escuchado que era un libro que hablaba de la vida de Marian Keyes. No hace mucho me quedé sin pendientes y decidí hincarle el diente a este libro. ¡Ya os podéis imaginar que mis expectativas no eran muy altas y no iba con muchas ganas de leerlo! Así pues el resultado...¡Abandonado!

Me considero una persona a la que le cuesta infinito dejar un libro a la mitad. Sin embargo, cada vez valoro más el tiempo y prefiero dedicarlo a otras lecturas que sé que me pueden gustar más. Tengo que decir que no lo he abandonado para siempre...es un libro con el cual de vez en cuando puedes leer algún capítulo para saber un poco más de la autora.

Bueno...si habéis leído la sinopsis sabréis que es un libro que recoge muchas experiencias de Marian Keyes y aunque esta autora me guste mucho como escribe y sus novelas...¡Sinceramente, su vida no me interesa demasiado! Así pues, después de leer unas 200 páginas he decidido apartarlo y dedicarme a leer otra novela.

Por lo que he leído, los capítulos son breves y con la característica pluma de la autora que utiliza el humor constantemente y es muy fresca y espontánea. Debo decir que aunque se lee fácilmente, no hay ningún capítulo que me haya interesado en exceso. Además, a veces me da la sensación que es muy superficial...y prefiero quedarme con la buena impresión que tengo de ella como escritora.

¡Creo que es la primera decepción de este año! Pero bueno...siempre tiene que haber lecturas más flojitas para que las que nos gusten, sobresalgan mucho más :)

En fin...esta lectura no ha sido para mí, pero eso no significa que otras personas lo puedan disfrutar. Es mi humilde opinión.
Enlace: https://labateriadelibros.bl..
otros libros clasificados: biografíaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo