GEMMA; ROVIRA ORTEGA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (30/05/2003)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Lucy Sullivan se casa. Pero Lucy siempre ha sido poco afortunada en amores. Es más, Lucy ni siquiera tiene novio. Sin embargo, la señora Nolan, experta echadora de cartas, le ha pronosticado un inminente matrimonio... Al recibir la noticia de la predicción del inminente matrimonio de Lucy, sus entrañables amigas y compañeras de fatigas se sienten algo consternadas: la anunciada boda de Lucy puede poner fin a las alegres andanzas del grupo, a sus borracheras, su... >Voir plus

morenuca
 10 junio 2019
Un buen drama disfrazado de comedia romántica. El genero que pretende ser juvenil y desenfadado no está escrito para adolescentes y es mucho más adulto de lo que parece. La historia que se desarrolla en el piso de tres amigas, un friends a la británica,es una enorme critica social: dificultades de la convivencia, supervivencia en una sociedad de consumo, realidades del trabajo, estatus social, convencionalismos, familia y enfermedad. Lejos de ser un paquete es una historia hilarante contada desde el punto de vista de una veinteañera, si te gusta el humor inglés, claro.
P.d. Si te gusto el diario de bridget jones no la leas. En el ranking de parecidos razonables este es un clón, con la diferencia de que se escribió antes, así que es su predecesor y es infinitamente mejor. Mismas situaciones que parten desde una base con un sentido mucho más creíble y menos caricaturizada, ahí lo dejo.
Leticia
 07 febrero 2018
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve