Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
27 March 2020
Los Casey son una familia feliz, Jessie la organizadora de todos los eventos de la familia y una empresaria de éxito, reúne a la familia tanto si quieren como sino , su marido y sus dos hermanos, Los hijos de los tres, sus cuñadas.... Todos acuden a los grandes encuentros de Jessie. Ella lo llama crear recuerdos juntos.

Pero que pasa si ésta idílica familia saltará por los aires?? En una de las comidas una de sus cuñadas se da un golpe en la cabeza y en su traumatismo craneoencefalico desvela la Red de mentiras en las que se sustenta la familia.

Otro maravillo libro de María Keyes que como siempre no nos va a dejar indifentes.
Si hay algo que unifica los libros de esta autora es el humor, la familia y la facilidad que tiene de hacer suyo el público exponiendo los problemas a los que las personas nos enfrentamos diariamente.

Puede ser una enfermedad, una infidelidad, Un tic o solamente una serie de complejos o vergüenza. Todas ellas, todos nosotros tenemos cabida en estos libros.

Partiendo de una historia maravillosa, una vez más Keyes nos llevara a conocer a la familia Casey desde el interior , desde el origen de su primera mentira, hasta la última , a la vez enseñándonos que la familia no sólo es la de sangre sino que una vez roto el círculo o el vínculo entran en esa familia personas que genéticamente no tendrán nuestra sangre pero serán un apoyo fundamental para sostener la familia y crear unos cimientos sólidos.

Como os decía antes, keyes escribe sobre realidades, sobre la vida, en está ocasión le ha tocado a la familia, escribe sobre ella desde un punto positivo y realista.

nos deja un buen consejo " libra hoy la batalla de hoy, deja la batalla de mañana para mañana "

Disfrutad de una de sus mejores novelas.