Crítica de Janire

Janire
30 January 2018
Una vez más, Marian me ha sorprendido. Parece increíble que en unos textos tan cortos pueda haber tanto sentimiento, tanta diversión y que todo esté tan bien entrelazado.

De este libro lo que más me ha gustado han sido casi todos los relatos, casualmente el relato que menos me ha llamado la atención y menos me ha gustado ha sido el de "El Consultorio de Mama Walsh". En esa historia no he conseguido divertirme como esperaba, pero para eso estaban los otros relatos.

Antes de que leáis este libro, yo os recomendaría que os pusierais antes con los anteriores de las hermanas Walsh ya que en el relato del consultorio se destripan bastante los libros de esa "saga".

En cuanto a los artículos no sabría con cual quedarme, ya que me han gustado todos por igual, me he divertido mucho leyendo los artículos y me gustaría leer alguno de nuevo convertido en novela.

Marian es una autora que siempre recomiendo y siempre recomendaré ya que te hace disfrutar de lo que tienes entre manos desde el principio hasta el final.

Con este libro he pasado un rato agradable leyendo todo lo que contenía y sé que de vez en cuando releeré algún texto para alegrarme el día.