María del Mar Rodríguez Barrena;Ana Isabel Domínguez Palomo; (Traductor)
Editorial: VERGARA (21/01/2021)

Calificación promedio : 3.96/5 (sobre 25 calificaciones)
La nueva novela de una de las autoras más exitosas de género erótico.

Nos enamoramos en la playa, nos casamos en el paraíso y empezamos nuestro camino iluminados por la luz del ocaso. Debería haber sido perfecto, pero decir "sí, quiero" no siempre garantiza el éxito. Han pasado dos años y apenas le reconozco a él y mucho menos a mí.
Ha llegado la hora de tratar de salvar todo esto. Vuelta al paraíso.

Dos personas heridas.
... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (24) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 24 January 2021
¡Hola a todos!

En cuanto vi que Vergara iba a publicar de nuevo a Meghan March supe que tenía que leerla, ya que me conquistó con su trilogía. Así que vuelvo a tener en mis manos uno de los libros de la autora Meghan March a la que conocí gracias a su trilogía Mount, publicada por la editorial Vergara. Juntos es una novela independiente y autoconclusiva.

La verdad es que reseñarlo sin destripar nada va a ser complicado así que intentaré ser lo más concisa y no entrar demasiado en detalles ya que cualquier pequeña pista en la dirección que tomará la historia, en mi opinión, puede estropear la experiencia de lectura.

Juntos nos cuenta la historia de una pareja que tras dos años de matrimonio por circunstancias de la vida se ha ido distanciando. En su segundo aniversario intentan recuperar la chispa y para ello harán un viaje a una isla paradisiaca situada en Belice. Enseguida podemos intuir que cada uno de ellos tiene sus propios secretos, y ambos desean sincerarse y sacarlos a la luz si quieren salvar su relación.

Kat es una persona que ha sufrido la perdida de los seres que ama y su forma de superarlo y salir adelante ha sido volcarse en el trabajo, esto ha hecho que su relación de pareja se resienta hasta el punto de sentirse totalmente alejada del hombre con el que se casó. Desea recuperar la relación que tenían, siente que es culpa suya el haber llegado a ese punto y quiere ponerle remedio aunque no sabe muy bien cómo hacerlo ni tiene del todo claro si no es ya demasiado tarde para ellos.

Dane también arrastra sus propios fantasmas y secretos por lo que le ha dado a Kat el espacio que le ha pedido, pero ha llegado a su límite, ha decidido que ya ha pasado tiempo suficiente y ha llegado el momento de darlo el todo por el todo si quiere recuperar a su mujer y lo que tenían un año atrás.

Para ello Dane ha preparado un maravilloso viaje de aniversario en un entorno paradisíaco donde desconectar del trabajo, y en el que quiere aprovechar para sincerarse y sacar a la luz los secretos de una vez por todas. Pero una vez allí las cosas no saldrán como tenía previsto.

El personaje de Dane es diferente al personaje de Lachan (Trilogía Mount), tienen en común que ambos son machos alfas con gran instinto protector hacia sus parejas, pero hasta ahí llega sus semejanzas. Dane es un hombre con un gran secreto a su espalda, pero lejos de imponerse ante Kat, respeta sus deseos y sus tiempos y le da su espacio.

El libro tiene 297 páginas divididas en 46 capítulos más epílogo. Son capítulos de una extensión media-corta. La narración es en primera persona por ambos protagonistas, este tipo de narración es mi preferida ya que nos permite conocer en profundidad a ambos personajes. A lo largo del libro iremos conociendo la historia de Kat y Dane mediante flashbacks intercalados con lo que está ocurriendo en el presente. Se nos irá narrado momentos claves de lo que han vivido desde que se conocieron dos años y medio antes, como se enamoraron y los momentos más importantes en su relación. La autora sigue fiel a su estilo con una narración fluida llena de intensidad, acción y suspense.

Yo diría que que la historia se divide en dos partes. La primera discurre de manera más lenta y nos presenta a los personajes y su relación, abarca el viaje y la llegada a la isla donde comenzarán a poner las cartas sobre la mesa y sincerarse sobre lo que esperan de su relación en el futuro. Esta primera parte se me ha hecho más lenta, estaba esperando página tras páginas a que llegara el momento donde se quedarán solos y por fin se abrieran el uno con el otro para descubrir los secretos de ambos, pero siempre pasaba algo que lo demoraba dejándote con el suspense y la miel en la boca.

En la segunda mitad la trama da un giro totalmente inesperado y se vuelve más oscura, con un ritmo trepidante, una lectura adictiva, y mucha acción. La verdad es que esta segunda parte me ha sorprendido muchísimo ya que no esperaba para nada que la historia tomara estos derroteros. No sé, esperaba más una historia que nos mostrara la reconciliación de la pareja con muchísimos momentos y escenas eróticas entre medias. Pero para nada, aunque sí que tiene un par de escenas sexys llenas de erotismo este no es la piedra angular de la historia y el sexo queda en un segundo plano. La verdad es que me ha gustado muchísimo ese giro en la historia, me ha enganchado totalmente, no he podido parar de leer hasta terminar de leer la historia por completo.

Juntos ha sido una historia adictiva, épica y muy diferente de lo que esperaba, en la que una pareja que tendrá que derribar los muros que han construido a su alrededor para reencontrarse, y tendrán que vivir una experiencia intensa y angustiosa, antes de poder tener su happy end.

Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Amaya_QG
 23 March 2021
"Juntos" es un libro que nos cuenta la historia de Kat y Dean, una pareja que, tras sufrir una crisis matrimonial, se embarca en un viaje para intentar salvar su relación. Sin embargo, el viaje tomará un rumbo que ninguno hubiese imaginado nunca.

Sintiéndolo mucho, este libro no ha sido para mí. La historia no me ha enganchado y los hechos que suceden (y que no puedo hablar mucho de ello porque os haría un gran spoiler) para mí han hecho que la historia no tenga ningún sentido. Supongo que con la premisa que nos muestra la sinopsis me esperaba otra cosa totalmente diferente.

Por otro lado, los personajes tampoco me han encantado. El uso de las dos líneas temporales, el cual nos va explicando rápidamente la relación, en mi opinión, ha sido un fallo y ha hecho que todo se entremezcle y ocurra con demasiada prisa, por lo que no he conseguido emocionarme ni con su relación, ni con ninguno de ellos.

En cuanto a la pluma de la autora, quiero destacar que escribe muy bien. La historia, a pesar de no haberme enganchado, se lee de forma ágil y sin problema alguno.

En definitiva, estamos ante una historia que no ha sido para mí, pero, como digo siempre, es mi opinión personal y os animo a disfrutar de sus líneas y juzgarlo por vosotros mismos.
Dreaming_entrelibros
 12 February 2021
Había leído su trilogía de los Mount y quedé encantada, así que no pude evitar leer esta historia sin ni saber de qué iba, yendo a ciegas, y me ha sorprendido muy gratamente ya que no he leído muchos libros con esta temática.

Vamos a conocer a Kat y a Dane, un matrimonio que se da una última oportunidad para volver a ser los que eran y poder recobrar la marcha. Ella está muy ocupada con su trabajo, y él… aunque se queja de ella, tampoco ha estado muy involucrado en la vida de pareja y se han ido alejando. Un viaje les hará ver si realmente vale la pena intentarlo o hacer su vida cada uno por su lado, aunque en el camino… vivirán aventuras “muy interesantes”.

Cómo os decía una historia que me he bebido en un par de días y que me ha tenido enganchadísima porque esas aventuras de las que os hablo me han dejado en shock. No me lo esperaba. Secretos, secretos y más secretos, son los que han ido separando a la pareja y que ahora de alguna manera cobrarán mucha importancia.

Una narración con flashbacks al pasado, que nos harán entender el por qué de muchas actitudes y la manera que tienen de afrontar las cosas.

La pluma de la autora es súper ágil y fresca y lo que más me ha gustado es que estamos acostumbrad@s a leer historias hasta el “y fueron felices y comieron perdices”, pero aquí vemos qué pasa mientras comen esas perdices y es algo que me ha parecido muy refrescante, además de su trama con unos giros que no te ves venir.

Desde luego una lectura muy recomendada que leeréis del tirón.
romanticoslibros
 19 March 2021

La historia que os traigo hoy tiene un poco de todo, romance, acción, intriga...

Por un lado nos encontramos con nuestra protagonista, Kat (Kitty Kat como algun personaje le decia) es una chica fuerte, decidida, luchadora y que aun estando en la peor de las situaciones se las ingeniara para no rendirse y salir bien parada de todo.

Por otro lado tenemos a nuestro (mi) chico, Dane (hasta el nombre me encanta), el es un chico misterioso, lleno de secretos, borde pero a la vez dulce (con nuestra chica), frio pero a la vez protector.

Por otro lado quiero destacar a Benjie (mejor amigo de la protagonista), que aunque si es cierto que aparece poco pero en esos momentos me han bastado pars amarlo (he llorado con ciertas cosas).

La historia es una autentica maravilla, atrapa desde principio a fin y no te suelta hasta acabarla (en menos de 24h ya estaba terminada).

He leido a la autora con anterioidad y la verdad me encantó, de hecho me he releido un par de veces la trilogía Mount.

Bien como sabeis que siempre acabo llorando ahorremonos el decirlo... Bueno no, si llore como una magdalena, tambien he gritado (se me habia salido solo), y me he reido, en ciertas ocasiones, con la forma de hablar de los personajes me han recordado y les he sentido como a gente cercana.

Para concluir, el final me ha encantado, mejor no podria haber acabado.
Aniibook
 10 February 2021
Tenemos como protagonistas a Kat y Dañe, un matrimonio que no pasa por su mejor momento, y deciden irse a una isla paradisíaca en Belice, aprovechando su segundo aniversario, para intentar solventar esos problemas.

Todo parece perdido hasta que entran en juego dos personajes que les complican un poco las cosas, Vander y Anya, una pareja que comparte el resort con ellos, no serán lo que aparentan.

Es entonces cuando una serie de incidentes hace que los protagonistas se descubran de verdad, empiecen a dejar todos los secretos en el pasado, y comiencen a cerrar heridas.

No quiero desvelar nada más porque merece la pena que leáis esta historia. Me ha sorprendido muy gratamente, me esperaba la típica historia de matrimonio muerto que arreglan diferencias o no y punto, pero no tiene nada que ver con lo que me he encontrado aquí.

Se trata de una historia llena de secretos, sentimientos , acción, pasión, y sobre todo mucho amor.

Me ha alucinado el personaje de Dañe, la fortaleza que he descubierto detrás de su personajes, y el gran amor que hay detrás de todas sus acciones.

De Kat me quedo con que no da nada por perdido, es consciente de sus errores e intenta remediarlos, y eso le honra.

No conocía la pluma de la autora, y me ha encantado, es muy sencilla, atrapa desde el primer momento y estoy segura que no será lo último que lea de ella.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda23 January 2021
—Aguantabas por los pelos. Necesitabas el muro para sentirte segura, así que dejé que lo levantaras. Dejé que te escondieras detrás de él hasta que recuperases las fuerzas. Metí la pata. Yo debería haber sido tu fuerza, pero no lo fui.
—Y cuando te dije que te fueras y lo hiciste... —Habla con voz lenta y comedida, como si estuviera encajando las piezas del rompecabezas.
naitoranaitora09 April 2021
-No era una mentira. Nada lo era. Estabas aguantando de la única manera que sabías. No tiene nada de malo, joder. Lo que pase a partir de ahora lo enfrentaremos juntos.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda23 January 2021
—Tenemos diez días para averiguar si sigue habiendo un nosotros. Te quiero, Kat, pero eso no significa una mierda si no estamos dispuestos a luchar por esto. Durante el vuelo de regreso tendrás que decirme si seguimos o no. ¿Te parece bien?
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda23 January 2021
Ya ha pasado un año, casi exacto, y no podemos seguir de esta manera. Pero no estoy dispuesto a renunciar a ella sin pelear.
Quiero verla asustada. Quiero verla sorprendida.
La quiero y punto.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda23 January 2021
En los cuentos de hadas, tras la boda siempre hay un «y vivieron felices y comieron perdices». En la vida real, el «sí, quiero» solo implica que empieza el trabajo duro.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo