Editorial: Editorial Independiente (15/11/2017)

«Me llamo Armando Requena. Soy psiquiatra de profesión y asesino vocacional, amante de las mujeres y creador de arte y belleza. Hace más de treinta años fallecí, pero eso no me ha detenido. Violeta será mía». Un asesino en serie regresa cincuenta años después de su muerte convertido en un dybbuk para proseguir con su gran obra.
El capitán Vergara y el sargento Tecker, junto a un grupo de parapsicólogos, intentarán detenerlo mientras protegen la vida de Carla... >Voir plus

CarmenM
 06 junio 2019
Armando Requena es un psiquiatra de profesión y un asesino en serie en sus ratos libres. Cuando empieza a ejercer como director de un psiquiátrico se obsesiona con una enferma, Violeta. Él es el único que la trata, la duerme cada día y abusa de ella hasta que la deja embarazada, esta cuando da a luz muere. Lo que más le gustaba de Violeta era su largo y negro pelo, le gustaba peinárselo y ponerle un lazo. A raíz de su muerte cada mujer que veía con esta característica pensaba que era "su" Violeta reencarnada, pero al sentirse rechazado por cada una de ellas la mataba, eso sí, antes de abandonar el cadáver la peinaba y le hacía una bonita trenza adornada con una lazo, y seguía buscando a su Violeta.
Resulta que Armando murió hace treinta años, pero siguen apareciendo víctimas con las mismas características y con la misma firma (la trenza y el lazo) ¿Cómo es posible? ¿Un imitador? ¿O Armando a vuelto?
Lo recomiendo 100%
otros libros clasificados: intrigaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)