Editorial: Olé Libros (10/12/2018)

“Escalofríame” es el estremecimiento en el alma de aquellos que se dejan llevar por lo que sienten. Segundo libro de la poeta valenciana Mamen Mosoriu Melero.

«En estas páginas, reivindico el escalofrío como mi arma de indefensa ante aquello que puede hacerme sentir. El derecho que tengo a no reservar el derecho de admisión de mis sentimientos.

El temblor que te entra cuando alguien se sale con la suya. O, dicho de otra manera, la cara ... >Voir plus

aldimo97
 02 September 2019
Conocí a Mamen durante un proyecto periodístico y no pude enamorarme más de su forma de encarar la vida. Años más tarde me tope con la preciosa edición de este libro que no deja de ser una libre circulación de pensamientos al ritmo de un corazón inquieto.
Se declara una escritora compulsiva que asegura que si alguien quiere saber quién es, tiene que hablarte de mucha gente. Y eso hace, te habla de caídas y maniobras o mejor dicho, te las canta a versos.
Te grita con palabras lo que tu nunca hubieras atrevido a declarar. Ella da la cara, la cara de una hoja en blanco y la llena de poesía elocuente, una mezcla de emociones que te escalofrian hasta el alma.
Laslecturasdeva
 29 March 2022
Qué puedo decir de este poemario, que cada vez que leo a Mamen me vuela los sentidos.

Con ella sigo aprendiendo de cada palabra, de cada estrofa.
Sus metáforas me hacen reflexionar y se cuelan muy hondo.
Un poemario de caerse, de superación, de valentía, de amor, de querer y de quererse.

Sin palabras...
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti