Editorial: Maria Victoria (17/01/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Bren
 05 December 2017
En este libro conocemos a tres mujeres que trabajan dentro del marco jurídico de la ciudad de Seattle específicamente dentro de la oficina gubernamental que otorga defensa pública; la primera, Sofía la abogada, la rabo tierna que empieza su carrera jurídica en ese infierno que es la defensa pública, Melanie, la investigadora legal que apoya a los abogados en su defensa y Rhonda la secretaria de la oficina.

A través de varios casos asignados a Sofía, vamos conociendo a estas tres mujeres, sus esfuerzos, sus pesares, sus decepciones, sus triunfos y sus vidas.

Honestamente me gusto mucho la manera de escribir de Victoria, sencillamente me fue envolviendo en la trama hasta que casi sin darme cuenta estaba completamente inmersa en ella, una narrativa muy fluida que nos va llevando con un vocabulario muy coloquial, incluso tirando a chabacano a introducirnos en una historia que en momentos es cruda, en momentos es realidad pura y dura, en otros incluso sarcástica o graciosa, vamos, que es realidad, nada mas y nada menos.

Me sentí cercana a las tres mujeres, no digo que identificada si no que hizo de sus personajes personas reales, de esas que te puedes topar en el supermercado o como madre del colegio o como una vecina, realmente logra de manera muy acertada perfilar a los personajes, podría poner algunos peros en la historia o en la manera de perfilar algunos personajes secundarios, pero con todos los bemoles que le encontré, aun así seguiré recomendando su lectura.
Enlace: https://comiendomislibrosama..

Otros libros de Maria de Lourdes Victoria (1)Ver más