Crítica de naitora

naitora
29 November 2018
Tenemos a una protagonista, que se niega a ser una dama en apuros. Aunque debamos admitir que tiene más enemigos que la quieren ver muerta, es un personaje que me encanta. Sigue luchando por mantener su libertad a la vez, que su valentía y la madurez van llegando, haciéndola ser consiente de lo que significa ser lo que es. Aclaremos, no es una chiquilla berrinchuda, simplemente es una chica que se hizo a sí misma y no es fácil, darse cuenta que todo lo que ama o a muerta, la traiciona o puede morir. En realidad Nalia me gusta, si el primer libro me llegó a convencer como personaje, aquí me ha encantado, es humana, se equivoca pero sigue de pie, luchando a pesar de las pérdidas y de saber una verdad terrible de sí misma.

Por supuesto, no va a ser menos el gran elenco que la viene acompañando. Para mi, ha sido una gozada el poder disfrutar de las nuevas incorporaciones nuevas o antiguas, amar u odiar no es fácil en esta obra, porque aun no
podemos entender toda esta gran telaraña, mientras el tiempo pasa, Los fragmentos del Destino significan tanto, Azaroth juega sus cartas y un sin número de soldados tienen una misión. Decir que es que no podía parar, estaba tan enganchada que llegué al final y no me podía creer que me dejasen así, con la adrenalina y el no saber que puede ocurrir...

María Viqueira se está ganando palmo a palmo, subir al podium de mis autoras favoritas del género y eso no es fácil, pero tampoco lo es tener una obra que no baja el ritmo, sino te deja con el ansia viva, con los nervios de punta y te saca alguna lágrima. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..