Editorial: Ediciones Colihue SRL (30/11/-1)

El amor no sólo cruza la literatura de todos los tiempos con pasos que suenan y resuenan; también pareciera ser uno de los motivos que la aventaron desde sus orígenes.
Por eso realizar una antología de la poesía amorosa será siempre tarea difícil. ¿Cómo lograr, con satisfacción un equilibrio de creadores, poéticas, tiempos, lenguas y países? La responsable de esta selección (Ana María Shua) sale, por cierto, airosa del desafío.
Con poemas, textos y fra... >Voir plus

ImeldaMartinImeldaMartin29 septiembre 2018
El ser humano pretende definirse a sí mismo por su inteligencia. Y sin embargo el amor arrasa con esa definición, la rebalsa, la confunde. Porque es tal vez la única de las emociones que no se puede reducir a la razón, la única que es imposible comprender.
Angustiados por el desconcierto que el amor provoca en nuestras vidas, acudimos con desesperación al elemento que nos confirma en nuestra humanidad: la palabra.
Ningún cambio en la historia de la humanidad, ningún abismo cultural entre los pueblos del mundo instala diferencias esenciales en la expresión del amor.
ImeldaMartinImeldaMartin29 septiembre 2018
Distintas informaciones recibidas hoy de
fuentes extraoficiales indicarían un
acercamiento entre tu corazón y el mío
dichos voceros señalan una cuestión de piel
irremediable
los observadores estiman que te amo.

Último momento - Jorge Boccanera

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro