Alessandra Maria (Otro)Cècile Roumiguière (Otro)Benjamin Lacombe (Otro)Elena Gallo Krahe (Traductor)
Editorial: Editorial Edelvives (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una nueva versión del cuento clásico, basado en las versiones y adaptaciones de los textos de Charles Perrault y los hermanos Grimm, y de la película de Jacques Demy. Las elegantes ilustraciones de la artista estadounidense Alessandra Maria combinan con maestría el grafito, la tinta y el pan de oro.

Benjamin Lacombe es el director artístico de esta colección de clásicos de la literatura infantil. En ella se reúnen algunas de las obras más conocidas y ... >Voir plus

nefertiti5
 24 agosto 2020
Compré este cuento porque me llamó mucho la atención su portada y porque donde lo compré decía que Benjamín Lacombe era colaborador, pero la única aportación de Lacombe es que es el director artístico de esta colección de cuentos clásicos infantiles.
Siendo sincera no conocía para nada este cuento, y la verdad es que me ha encantado. Las ilustraciones de Alessandra Maria son muy buenas y complementan perfectamente esta historia.
booksmoon
 11 agosto 2020
Es precioso.
Según anotaciones es uno de los cuentos mas viejos que existe, pero claro es muy difícil seguir la pista a los libros por que hay variaciones según países y suelen ser modificados a lo largo de las décadas. Pero la historia de los cuentos es algo que me encanta.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
Video de Alessandra Maria (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alessandra Maria
Más información: https://bit.ly/3hellS2
otros libros clasificados: Libros ilustradosVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor