ISBN : 1983771759
Editorial: Createspace Independent Pub (29/01/2018)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

naitora
 11 June 2018
Es así como vamos a conocer a través de Clara, de un diario antiguo que llega a sus manos, la historia de su madre a través de una voz masculina llamada Marcelo. Ahí viajaremos a esa España que recién comienza a despertar después de una guerra entre rojos y nacionalistas. Una España llena de sombras, con hambre. Un pueblo pequeño en donde todo se sabe será testigo de un amor prohibido, de corazones impuros, de odios y traiciones nacientes, mientras una mujer llora, ama y guarda silencio. Su nombre Carmen.

Lo maravilloso de todo esto es que también conoceremos a través de la voz de Clara entre deliciosos platillos españoles, café y una amistad entrañable su vida y obra, su dolor y su amor. Todo guardado un sentido que a mi me dejó encantada. No hay casualidades, solo un tiempo que se encarga de poner las piezas en la zona perfecta para que todo se revela mientras lágrimas corrían por mis ojos emocionada, agradecida de conocer EL SABOR DE LAS LÁGRIMAS.

La pluma de María Martínez Diosdado ha sido un descubrimiento que me ha dejado hambrienta de más de ella. su pluma es cuidadosa, se ve el gran trabajo de investigación por la tremenda ambientación que ha hecho la autora, solo puedo decir que su prosa es sencilla y preciosa, así que espero leer más de ella. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
ClaraSierra
 23 October 2018
Una inocente llamada hará que Clara viaje a Plasenzuela, su pueblo natal, del que se marchó hace cincuenta años para huir en mitad de la noche con muchos secretos en la maleta.

A su llegada la aguardan un diario, una vieja amiga y una caja. Todos ellos albergan en su interior una serie de misterios y revelaciones que irá descubriendo poco a poco.

Clara pasará por diferentes etapas de su pasado a través de la lectura, unas conversaciones íntimas y la entrega de unas cartas. Este viaje personal, repleto de emociones, será tan intenso que hará que se planteé cada decisión que marcó su existencia.

¿Podrá perdonarse a sí misma tras descubrir que a veces lo que creemos en la vida no es en realidad lo que parece?

Enlace: http://www.athalialalia.com/
otros libros clasificados: DramaVer más