Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
* Tú hoy no te casas * de María José Vela

Sinopsis:

💚 Coco está fabulosa envuelta en su exclusivo vestido de novia. Incluso su madre, la editora de moda más poderosa del momento, parece dar su visto bueno.

Pero algo falla. No es el peinado ni el maquillaje ni, por supuesto, el novio —un codiciado soltero de oro tan atractivo como millonario—; es algo que nadie es capaz de percibir hasta que aparece Lola, su transgresora mejor amiga. A la voz de «Tú, hoy no te casas», Lola obliga a Coco a bajarse de la limusina en la que se dirigen a la ceremonia.

Dos días después, Coco despierta en Santa Teresa (Costa Rica), un paraíso en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil. Allí conocerá a Oliver, el dueño de un remanso de paz que esconde un secreto con nombre exótico: Evelyn.
Coco tratará de desvelar no solo el misterio de Evelyn, sino el del amor y el de la vida.

Opinión:

💫 Buenas noches lectores!! Hoy vengo de la mano de esta novela que como se aprecia es claramente veraniega. Y es que, después de leer a la autora en "Amor en vena" supe que tenía que seguir indagando en sus obras y no dejarla pasar. Fue, en esa exhaustiva búsqueda, en la que me topé con esta historia y se vino a casa conmigo sin tan siquiera dudarlo.
Tengo que admitir que aunque me ha gustado, esperaba bastante más del libro porque el otro suyo que leí llenó todas mis expectativas y más y era un poco lo que de entrada exigía a esta novela. A pesar de esto, y partiendo desde ahí, el libro es entretenido, para pasar el rato está muy bien y te ries mucho. Coco y Oliver son geniales e incluso el perro de este último es un puntazo en toda regla y tienes carcajada asegurada!!
Tiene misterio, tiene dudas y se hace una novela cercana y directa con la que empatizas desde la primera página.
Lo único que me ha faltado ha sido más interacción entre los personajes, más diálogos, me han sobrado descripciones que a mi modo de ver eran un poco para relleno, pero lo dicho, para pasar un rato ameno y entretenido, esta lectura es genial y muy fresquita.