Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
01 October 2019
Os subo un libro recién reeditado por Ediciones Versatil y que, para mi, tiene una portada super atractiva. si, si, atractiva. de esas que ya solo verlas quieres ver de que va el libro.

Ya he leído algo de María José Vela, justo el libro que sale en la portada, tuve el placer de poder compartir una buena tarde con ella, su libro y con unas chicas muy majas.

Amor y gin-tonic es una comedia romántica, pero no al uso. Nada de chica conoce a chico, chico conoce a chica, tiras y aflojas, esta novela tiene mucho más.

En ella el amor encuentra las piedras en su camino, donde le va a costar triunfar si es que triunfa, y donde los personajes nos van a dar mucho juego.

En cuanto a la trama nos movemos en el mundo publicitario donde las envidias están a la orden del día. Dónde poner la zancadilla parece la mejor manera para sobrevivir. Este libro nos va a dar muy buenos momentos.

Como personajes principales, sin entrar mucho en detalle, porque me gusta que las novelas y sus protagonistas los conozca el lector en primera persona. Nos encontramos con Abigail, Armando, Esther, Pedro y Hugo, aunque la principal será Abigail, Abi.

Abi que como bien dice la sinospis se pasa toda la historia entre el trabajo, el amor, el desamor y gin-tonics.

Fuera del trabajo conoceremos a Mario, su novio, Sara, Juan y Loreto, los mejores amigos de Abi.

Todos y cada uno de los personajes que he nombrado, incluso alguno más, van a dar mucho juego.

Con su pluma la autora una vez más me ha cautivado. Si ya con hoy no te casas y su presentación me enamoró. Con esta novela reeditada no ha hecho más que ratificar esa adoración por la autora.

Una pluma ágil, fresca, amena, divertida, cuidada y ligera de leer.

Si os apetece una comedia-romántica, que no erótica, divertida, muy divertida, fresca y amena, si queréis pasar un buen rato, este es vuestro libro. Espero ver vuestros comentarios ya desde casita 🙃
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..