Las mejores frases de Amor y Gin Tonic (6)

Bibliotecariarecomienda 14 October 2019
—Ahora sí que todo te irá bien, Abi —me dijo un día.
—¿Por qué?
—Porque cuando una va tras sus sueños está condenada a la felicidad. Te lo digo por experiencia.
Bibliotecariarecomienda 14 October 2019
Entonces viviría una pasión desenfrenada con Hugo. Porque era eso lo que quería, ¿verdad? Vivir una aventura loca con el hombre más guapo que había sobre la faz de la tierra aunque fuera plenamente consciente de que no me quería y que jamás me iba a querer. Quería eso, ¿verdad? Sí. No. Sí. No. Sí. Definitivamente, no tenía ni idea. Tantos años condicionando mis decisiones a lo que hicieran los demás podían haberme llevado a no saber qué quería de verdad.
Bibliotecariarecomienda 14 October 2019
Sin saberlo, mis amigas me habían dado una excusa perfecta para declinar la invitación de Hugo. Cada vez estaba más convencida de que era un hombre muy peligroso, uno de esos que consiguen enamorarte de tal forma que los idealizas por completo y empiezas a creer que eres una princesa a la que aman por encima de todo, igual que tú a ellos. Entonces es cuando se convierten en príncipes malignos, inundan con su ego tu castillo de ingenua felicidad y destrozan tu vida demostrándote que eres una princesa tan idiota, que ni siquiera eres una princesa.
Bibliotecariarecomienda 14 October 2019
Tenía que dejar de preguntarme qué habría ocurrido si Mario hubiera sabido de mi ascenso y la brillante carrera que tenía por delante. Tenía que dejar de preguntármelo, porque era una pregunta estúpida. Si no me había querido así, siendo Abi, solo Abi, ¿qué sentido tenía que me quisiera siendo algo más? Absolutamente ninguno.
AliciaVozme
AliciaVozme 01 October 2019
Sería difícil comer contigo cuando lo que quiero es comerte a ti entero
AliciaVozme
AliciaVozme 01 October 2019
Cuando una va tras sus sueños está condenada a conseguir la felicidad

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia