Crítica de virshereads

virshereads
16 June 2019
Después de todas las buenas críticas que había leído por varias cuentas de bookstagram, decidí leerme este libro, y la verdad es que superó todas mis expectativas. Me acompañó durante mi semana de vacaciones en Italia, entre los trayectos más largos y paisajes como la Toscana. Y la verdad, creo que si no hubiera sido así quizá no lo hubiera disfrutado tanto.

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias 061 de Sevilla, y tiene una relación secreta con Rubén (compañero de equipo y mejor amigo de su hermano), ya que éste no quiere formalizarla.

Austin Parker es un americano corpulento de unos increíbles ojos azules y torso prominente, miembro de los SEALS, y acaba de regresar de Afganistán. Su vida se cruza con la de Julia cuando éste es apuñalado en la calle mientras defiende a una anciana que está siendo atracada, y el equipo de emergencias de Julia aparece para socorrerlos.

Desde entonces, Julia no puede dejar de pensar en él y en su increíble físico. Austin, por el contrario, evita a toda costa tener algo con ella, puesto que tiene que enfrentarse a la misión más importante de su vida y no quiere que Julia corra ningún riesgo.

El libro me ha tenido totalmente enganchada desde el principio. La acción y el amor toman protagonismo a partes iguales y nunca dejan de pasar cosas entre sus páginas.

De verdad, recomiendo muchísimo su lectura, ya que no es la típica historia de amor pastelosa, y aunque es la razón principal por la que ambos protagonistas luchan ante todas las adversidades que se encuentran por el camino, la acción y la valentía de ambos toman las riendas de esta increíble historia.

En definitiva, un libro para devorar en pocos días.
Enlace: https://virshereads.blogspot..