Editorial: Ediciones Versatil (17/09/2015)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)

mariacriado
 17 julio 2018
Con éste libro he tenido sentimientos encontrados.
Comienza muy bien, buena trama, una historia muy creíble, muy real. Unos personajes "de andar por casa" que bien podrían ser de la vida cotidiana.
Me gustó mucho reconocer mi ciudad, porque está recreada en Córdoba. Me gustó ver sitios por los que ando normalmente, todo muy bien descrito.
El problema viene cuando has leído buen género trhiller como a Jeffrey Deaver o Lars Keppler.
La autora escribe páginas y páginas de diálogos que no llevan intriga ninguna.
A mitad del libro se hace tan previsible que ya sabes cómo va a acabar, y eso no gusta.
El libro, para pasar un rato...bien pero es de los que olvidas facilmente.
El final muy abrupto, que sabía que era el final porque ya no había más páginas, pero a mi parecer no es forma de acabar un libro.
FINA
 09 octubre 2018
Una historia llena de intrigas, con muchos personajes relacionados con el mal y la muerte y que vienen a complicar la vida de Mercedes, una psicóloga que se involucra mucho con sus pacientes e incluso se entremezclan los problemas de estos con los suyos propios, los personajes muy bien descritos y delimitados, ese perverso, narcisista que es Marcos, la dependiente y sumisa Marina y esa historia de amor difícil que tiene con Miguel que espero que en el siguiente se solucione. Escrito en primera persona se hace muy ameno ya que los capítulos son contados por Mercedes y otros por Marcos y ves las distintas personalidades y formas de expresarse. Os lo recomiendo.
mariacriadomariacriado17 julio 2018
Son personas corrientes; si me apuras, incluso más amables que la mayoría, de los que no te puedes imaginar que sean capaces de hacer nada malo. Caes en sus redes y colaboras sin ser consciente de tu propia destrucción.
otros libros clasificados: ThrillerVer más