Crítica de LaPetitaLlibreria

LaPetitaLlibreria
25 May 2018
Suma de letras nos presenta una nueva novela de María Jeunet.

La foto de Nora nos habla, como su título indica, de Nora Olsen, que tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa.

Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón.

A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación. Años después su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismos imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto...

Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?

En La foto de Nora os encontrareis con una protagonista que tal y como nos define su autora es una mujer fuerte, cabezota, con las cosas claras pero en el fondo un poco blanda y buenaza.

Tendréis entre vuestras manos un libro con una trama interesante y un estilo de narración fluida, coherente y muy amena. Seguro que como yo, no podréis dejar de leerlo hasta llegar a la última página.

María Jeunet es la autora del libro y es el seudónimo tras el que se esconde una pequeña empresaria-escritora salmantina nacida en 1983. Se define como «mitad trabajadora en su negocio, mitad imaginadora de historias». Las hojas de Julia es su primera novela. Fue muy bien acogida en redes sociales y se situó desde su publicación en las listas de más vendidos de ficción romántica.

Al éxito de su primera novela se suma el de la foto de Nora, novela que hoy os presentamos, que completa el éxito de la primera. Si queréis saber más sobre ella podéis visitar su blog donde encontrareis curiosidades de sus libros, sus nuevos proyectos, recomendaciones de libros y más.

Si te gustan las novelas románticas con un toque de investigación, intriga, sorpresas y con un buen ritmo, no puedes dejar escapar La foto de Nora. Yo ya espero una nueva novela de María Jeunet.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..