Editorial: Alba Editorial (21/10/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
El tercer título de una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las más grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas… Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Audrey, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

CattusMacabre
 24 December 2021
Si alguien para mi ha sido icono de la moda, ya no tanto en moda como tal, sino en estilo, esa ha sido nada más y nada menos, que la Hepburn.
Ella es elegancia en estado puro.

Mujer humilde con una forma muy humana de entender la vida.
Hepburn fue embajadora de UNICEF y esa labor hace que aún sea un mito mayor. Sencilla, con un gran corazón y única en su esencia.
Tras vivir la Guerra, decidió ser bailarina, pero tras colgar su tutú, ya que buscaba otra cosa, probó con la interpretación. Su primera película de Hollywood fue interpretada con otro gran actor, Gregory Peck. Gran secuencia aquella de recorrer Roma en moto.

Hizo innumerables películas y ganó fama debido a toda su trayectoria. Una fama que prevalecerá por siempre.
Murió en Enero de 1993.

Audrey no sólo fue ese icono de belleza mundial, también fue una de esas mujeres que después de una fatal Guerra, decidió perseguir sus sueños.

Este es el tercer cuento de pequeña y grande. Una hermosa colección de cuentos empoderados.
La vida de Audrey Hepburn siempre será una gran historia.
bookcatss
 09 June 2021
Es un buen libro para que los pequeños se interesen por la lectura; es sencillo y rápido de leer porque tiene pocas frases en cada página y las ilustraciones me agradaron bastante.

La biografía de Audrey fue muy general, si quieren libros detallados sobre ella son mejores los libros propios del género de biografía.
otros libros clasificados: biografíaVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio