Editorial: Amazon Publishing (27/09/2012)

AMISTAD, LEALTAD RESPETO.
Neli y Tobias son dos adolescentes muy diferentes, por ese motivo nos son asestados entre su compañero de colegio. Neli tiene el don de comunicarse con las naturalezas y su encuentro con Tobías le hará convertirse en grandes amigos, como si una fuerza sobrenatural lo llevara a cuidar el uno del otro. Tobías siente que tiene que cuidar de Neli, ¿Se dejara ella ayudar por el muchacho? Carmen, la dueña del centro budista descubre que l... >Voir plus

soleyaragones
 02 December 2018
Este pequeño pero intenso libro me ha parecido especial y muy bonito.

La autora nos presenta una historia muy real pero al mismo tiempo con toques mágicos.
Neli, una niña cuyo padre se marcha de casa para trabajar, comienza a oír las voces de la Naturaleza: árboles, animales...
Se asusta al darse cuenta de su don y Tobías, que pronto será un gran amigo para ella, la ayudará a ver el mundo de otra manera.
Me ha encantado la mención y el amor que muestra la autora por la Naturaleza. He podido conectar con todo, con los personajes y las situaciones que a veces eran muy duras y tristes, pero otras en cambio muy tiernas y bonitas. He comprendido perfectamente el dolor y la confusión de Neli. He sentido el amor que Tobías muestra por las letras y me han parecido personajes muy reales e intensos.
El libro está cargado de reflexiones y enseñanzas profundas. Te hace pensar mucho sobre ello y estoy completamente de acuerdo con todo lo que se muestra.

Es un libro cortito que se lee en un suspiro y que nos muestra el mundo tal y como es. Con sus defectos y con sus partes buenas. El valor de la amistad y mucho más.
Lo recomiendo tanto para adolescentes como para mayores.

"Una historia conmovedora entre dos niños que verán el mundo con otros ojos.
Preciosa, sencilla y llena de bondad."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949