Editorial: .. (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

LaRubiah
 21 January 2023
Misterioso, realista... unos de los adjetivos que mejor describen esta novela. Es un libro excelente, es sencillo pero a la vez posee una trama bien desarrollada. Lo que me gusta de esta novela es que todo está muy bien redactado y se hace muy amena la lectura, todo un acierto por parte de la la autora, además el misterio de la novela es muy sutil y va aumentando conforme avanzan los capítulos y se van atando los cabos de la historia. Sin duda recomiendo darle una oportunidad a esta lectura.

La vida de Lola dio un vuelco el día que sus padres fallecieron en un trágico accidente de tráfico. Diez largos años han pasado desde aquel día y, ahora que ha construido su vida en Treñuelo, todo parece que se vuelve a derrumbar en el momento en que Martín, el inspector de policía, le comunica que en realidad tal accidente podría tratarse de un asesinato. Lola hará de tripas corazón y, acompañada de su fiel amiga Ana, emprenderá una aventura para esclarecer qué fue lo que realmente sucedió aquel día. En el camino descubrirá una verdad familiar que podría hundirla para siempre o hacerla resurgir de sus cenizas. Lo único que sabe es que su vida nunca volverá a ser la que era.

Otros libros de María García González (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero