Editorial: No reconocida (08/09/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

meg
 15 diciembre 2019
Papá Noel necesita descansar, así que le encarga a su sobrina, Brenda, que reparta los regalos en Navidad. Ella es una universitaria acostumbrada a las nuevas tecnologías, debe preparar sus exámenes, mantener el contacto con sus amigos, hay un chico que le gusta… y ahora debe ocupar el puesto de su tío, por lo que su mes de diciembre está de lo más completito.
María Florencia Prada desarrolla en Brenda Claus: Una chica a cargo de la Navidad una historia fresca y original que seguro gustará a los niños de hoy en día porque es una visión más moderna y cercana de la navidad. La autora es iberoamericana pero usa palabras que se comprenden bien en España y si los peques de la casa no las conocen, no resulta difícil explicarles qué son.
mawerik75
 17 diciembre 2019
Mi puntuación es 3.5/5, ya que la historia me ha gustado, pero el final se me ha quedado un poco pobre. Creo que se podía haber desarrollado un poco mas el final. Ella es sobrina de Santa, que necesita un descanso y la hace encargada de la navidad, con sus debidos cambias y disconformidades por algunas partes.
otros libros clasificados: literatura iberoamericanaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape