Crítica de xulitaminny

xulitaminny
29 December 2019
En esta ocasión, con una nueva historia de @mariaferrerpayeras, una autora que descubrí con su anterior historia. Tras terminar mi anterior lectura, quería leer una historia fresquita, divertida y romántica, y ha sido todo un acierto. No os quiero contar mucho, solo os puedo decir que me lo he pasado bomba tanto con Maria y con Tatina 😁, pero también me he enamorado de Alex y Sito💞, dos hermanos que nos cautivará, y no me puedo olvidar de Erika.
Sólo os voy a dar un adelanto... Ella tiene un accidente y está 4 meses en coma y cuando regresa a la conciencia descubre que tiene una nueva amiga muy peculiar jajajaja, tras un par de días su amigo le propone transladarse a casa de su sobrino en Mallorca que es donde nos vamos a transladar en esta historia, y es cuando conoce a los hermanos Alex e Sito. Me ha encantado los hermanos sonrisas, aunque Alex lleva un tiempo de bajón y lo que menos quiere es tener a una intrusa en su caso, y sobre todo lo que menos ganas tiene es de cuidarla como le piden.

Como veréis no os puedo contar mucho ya que la historia es cortita, pero solo os puedo decir que si buscáis una historia divertida, romántica, cortita... esta es una buena elección ya que es perfecta para leerla en un tarde y sobre todo es perfecta si quieres reírte.

A la autora decirle que ha sido un placer leerte, y que como te dije con la anterior que leí, estaré muy pendiente de tus historias ya que son geniales.