Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
13 October 2021
Si cuando leí la primera novela de María necesitaba una Merce que me susurrara frases motivadoras con los ojos entre cerrados como si me estuviera amenazando de muerte (La novela en cuestión era "¿Te acuerdas de McKenna?" ) ¡Ahora necesito una Tatiana!
No os podéis imaginar (o sí, si lo habéis leído) lo que me he reído con las ocurrencias de esta invasora que para mi es la protagonista indiscutible de esta historia.
(Lo siento por Marina, pero es así)
🌟
Marina ha pasado cuatro meses en coma y está harta de médicos y de estar encerrada en casa, por lo que decide cambiar de aires y pasar una temporada en la costa. Además necesita librarse de Tatiana, una voz interior, muy loca, bruta y sin filtro a la que escucha desde que despertó del coma.
Álex (¿Que tendrán los Álex ❤que me gustan tanto? ) está deprimido desde que su novia lo dejó hace casi un año. Pero un día, su tío, comisario de policía, lo llama para pedirle un favor: una compañera ha sufrido un accidente y necesita un lugar junto al mar donde quedarse. Accede, claro está, pero no le pondrá nada fácil la convivencia a Marina.
Él no quiere nada.
Ella solo desea huir.
Pero Tatiana tiene otros planes. Mucho más divertidos, ¡donde va a parar!
Si pensais que 3 son multitud debo deciros que en este caso, estáis muy equivocados.