Crítica de Aure

Aure
27 March 2020
Es una lectura de romántica de 249 páginas ,las justas para disfrutar de una trama divertida entre una mallorquina y un escoces que se conocen de toda la vida. El punto es que pasó algo que les hizo separarse en su juventud y muchos años después se vuelven a encontrar en la boda de sus mejores amigos. El lío está servido cuando se vuelven a encontrar y parece que los sentimientos no se han apagado, todavía arde un fuego que lentamente va ha consumirlos. Se le añade a ese amor en ciernes otros temas que la autora escribe de manera muy delicada , con diálogos llenos de humor y picaresca, situaciones dolorosas de superación , confianza, amistad y una pizca de pasión.
Son 39 capítulos cortos ,más un epílogo y agradecimientos , la pluma es amena y fluye de manera ágil con una narración de variable intensidad. Hay pocas escenas de cama ,pero son descritas de manera sutil ,lo he sentido coherente con el argumento ya que el peso de la trama es el romance ,aunque los secundarios son importantes y un apoyo excelente para los diversos temas que engloba la novela.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..